Regalos para el Ser

Sobre este blog

Bienvenido a este espacio que nace una tarde de mayo de 2012, después de un gran eclipse de Sol…

En este blog encontrarás canalizaciones e información que te acompañará en tu camino de crecimiento espiritual.

Espero que lo disfrutes, con mucha alegría y entusiasmo.

Si quieres contactarme, soy María Dolores Bianchi, vivo en Santiago de Chile, realizo sanaciones energéticas canalizadas que te permitirán fortalecer tu aquí y ahora para que tu presente se vuelva un espacio más equilibrado y sano, digno de disfrutar.

Puedes ubicarme en kaialmica2007@yahoo.es, o bien en el celular 9. 825 87 21

 

 

SANACIONES ENERGÉTICAS CANALIZADAS

Recibe otra visión de tu vida para sanar

En nuestro paso por esta vida experimentamos desde el dolor hasta la plenitud, donde todo forma parte de un aprendizaje. Pero en ciertos momentos nos paralizamos, no vemos ni entendemos para qué y por qué vivimos ciertas situaciones, por lo tanto los obstáculos parecen crecer, perdemos el rumbo, el sentido y la alegría.

En esta sanación canalizada te llegan mensajes, imágenes y restauración de tu energía que además de mostrarte el trasfondo de tu problemática actual pueden permitirte conectar otra vez con tu sabiduría interna, retomar tu camino con más enfoque y confianza.

La sesión dura alrededor de una hora, no es necesario contar la historia personal, sino sólo disponerse a recibir la energía y lo que tanto tu alma como tus seres de luz y el momento presente quieran regalarte.

Facilitadora:   María Dolores Bianchi – mail: kaialmica2007@yahoo.es

Nota: esta sanación no es una técnica específica, sino un regalo de luz que recibí y me comprometí a desarrollar y entregar, luego de una intensa búsqueda para entender mi propio camino.

Adicionalmente tengo estudios de Reiki, Radiestesia, Masaje Metamórfico, I Ching y Tarot. Pero lo entregado en la sanación corresponde a una técnica diferente.

 

 

 

 

 

Comentarios en: "Sobre este blog" (1)

  1. […] también y, a propósito del sueño de una amiga canalizadora y sanadora, María Dolores Bianchi, aquí sus datos) que, sincrónicamente, me escribió hoy por la mañana diciéndome que soñó conmigo y […]

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: